Ofrezco atención especializada en salud femenina y ginecoestética, combinando medicina regenerativa, funcional e integrativa. Aplico tecnología láser avanzada y un enfoque humano para tratar eficazmente diferentes síntomas. Cada tratamiento es personalizado, seguro y orientado a mejorar tu calidad de vida.
Abordo la salud íntima femenina desde una perspectiva avanzada, centrada en recuperar la funcionalidad y el confort vaginal sin recurrir a procedimientos invasivos. Trato síntomas como la atrofia vaginal, la sequedad, la pérdida de tono, el dolor durante las relaciones o la incontinencia urinaria mediante terapias regenerativas como infiltraciones, bioestimulación y tecnología láser.
Estos tratamientos permiten reactivar los procesos naturales de reparación del tejido, mejorando tanto la estructura como la sensibilidad de la zona íntima, sin necesidad de cirugía ni hospitalización.
En este servicio uno el conocimiento científico de la medicina convencional con terapias complementarias y un enfoque personalizado. La medicina integrativa considera a la mujer en su totalidad: cuerpo, mente y entorno.
Evalúo aspectos hormonales, nutricionales, emocionales y de estilo de vida para diseñar planes de cuidado únicos y efectivos. Este enfoque me permite abordar desequilibrios ginecológicos, desórdenes hormonales, fatiga crónica o síntomas persistentes desde una perspectiva global y duradera.
Ofrezco un acompañamiento profesional y humano para atravesar la menopausia de forma saludable y equilibrada. Sé que esta etapa puede traer consigo síntomas físicos y emocionales como sofocos, insomnio, cambios de humor, sequedad vaginal o disminución de la libido.
Cuento con terapias hormonales bioidénticas, medicina funcional, suplementación específica y tratamientos regenerativos para ayudarte a recuperar tu energía, bienestar íntimo y equilibrio hormonal. Te guio con respeto, claridad y evidencia médica en cada decisión que tomes para tu salud.
Utilizo tecnología láser especialmente diseñada para el área ginecológica, segura y altamente eficaz. Este tratamiento no invasivo estimula la producción natural de colágeno, mejora la elasticidad de los tejidos, y reduce síntomas como sequedad, picor, dolor o flacidez vaginal.
El láser ginecológico es una solución recomendada tanto para mujeres en menopausia como para quienes han pasado por partos, tratamientos oncológicos o simplemente desean mejorar su calidad de vida íntima sin procedimientos quirúrgicos.
• Menopausia(Ausencia de regla por 12 meses consecutivos) Cada mujer la vive de forma única.
• Perimenopausia(Período que rodea a la menopausia que puede durar entre 2-8 años aprox).
• Incontinencia Urinaria (Perdidas de orina de forma involuntaria)
• Atrofia Vulvovaginal(sequedad vaginal, picor, etc en menopausia y post ttos oncológicos)
• Disfunciones sexuales(dispareunia, dolor a las RS)
• Hiperlaxitud vaginal (distención de la vagina que causa pérdida de sensibilidad, puede estar relacionada al postparto, menopausia, etc)
• Vaginismo(contracción involuntaria de los músculos de la vagina, rechazo a las relaciones)
• Vulvodinia(dolor sin causa aparente en la zona de la apertura vaginal)
• Fisuras (heridas o pequeñas grietas en la piel de la vulva)
• Liquen vulvar (Picor frecuente a predominio nocturno, con lesiones blancas y/o rojas en vulva que causan dolor y cambio de estructuras)
• Infecciones vaginales recurrentes (Candidiasis, etc)
• Infecciones Urinarias recurrentes(cistitis,disuria,nicturia)
• Cicatriz de cesárea o episiotomía(mejoría de la elasticidad e imagen)
• Condilomas(Verrugas vulvares de causa viral)
• Prolapso(descenso de órganos pélvicos)
La Ginecología Estética Regenerativa y Funcional, surge como una subespecialidad médica que tiene como objetivo tratar patologías de la vulva, la vagina y el suelo pélvico, más allá de los tratamientos habituales, empleando novedosas técnicas médico-quirúrgicas, para recuperar la funcionalidad y regenerar el área urogenital, ofreciendo a mis pacientes tratamientos ambulatorios con resultados duraderos y que mejorarán la calidad de vida de las pacientes.
Todos estos tratamientos se pueden combinar entre sí y con medicamentos y/o suplementos, lo que potenciará los beneficios esperados. lo más importante en cada caso es el diagnóstico preciso para un tratamiento adecuado y resultados reales.
WhatsApp us